Wednesday, March 7, 2012

Bolitas de CocO



Después de dos semanas y media sin subir una receta... hoy vengo con algo dulce :) Realmente me he encontrado raro que yo misma no haya subido algún postre, porque me encanta hacer postres, pero nunca es tarde para "postearlo" ;)

Hace algunos años, a principio de mi adolescencia, probé estas bolitas de coco y quede loca! Recuerdo que las hice una vez y se me quemaron!! Me dio pesar volver a hacerlas porque la verdad guayar un coco es algo tedioso.... PERO existe algo llamado "Procesadora de Alimentos" que puede ser tu mejor aliado.

Es super fácil de hacer solo se necesita:

2 coco seco
1 leche condensada
1 cucharada extracto de almendra
1 taza aproximadamente de azúcar

1. Pelar el coco y guayarlo.

2. En una olla o sartén, poner el coco y la leche condensada a fuego mediano. Luego agregar el extracto de almendra.




3.Sacar del fuego cuando este como una pasta y/o listo para hacer bolitas.





4. Hacer las bolitas y luego pasar por la azúcar.






EnjOy!!

No comments:

Post a Comment