Sunday, February 5, 2012

*bienvenidOs*welcOme*benvenutO*

Bienvenid@s a "Minita's Kitchen" !!

Mi nombre es Rafelina Rijo. 
Soy una joven cristiana, casada, la 3ra de cuatro hermanos. Soy maestra de profesión y vocación, gracias a Dios. Disfruto hacer ejercicios y me encanta la cocina!! Creo que esto viene desde muy pequeña. Nunca me gustó jugar con muñecas, mientras que a mis otras dos hermanas sí, por lo que sola jugaba a la cocinita y a tardes de té imaginarios. Recuerdo que las muchachas de servicio de mi casa me preguntaban que quería hacer cuando fuera grande y les decía: "cocinera como tú"jeje. 

Como en la mayoría de los casos siempre hay una abuela o tía o madre que transmite ese amor por la cocina. Mi abuela paterna se destacó por ser una mujer muy trabajadora, desde trabajar en el conuco, hasta cocinar de todo. Por otro lado, mi abuela materna siempre tiene algo que hacer en la cocina! A diferencia de muchos, tal vez, mis abuelas nunca fueron gourmet, todo bien criollo siempre. Por gracia, estoy casada con un hombre amante de la comida dominicana, "loco con su arroz!"Por lo que en mi casa la cocina es un lugar *muy* importante :)

He creado este blog, con muchas expectativas, para compartir experiencias culinarias y poder ser de ayuda para aquell@s que "soy un cero en la cocina", pero tienen el deseo de aprender y practicar.

Minita es un nombre muy especial para mi, pues es como me decía mi hermano al no poder decir "Rafelina" cuando era pequeño. 

Coordialmente, bienvenid@s a Minita's Kitchen!

Dios les bendiga.





2 comments:

  1. wowww que chula esta esta pagina , me encanta espero aprender mucho , me gustaría que me recomiendes una cena especial ahora para el dia del amor jej.... att: miss Lopez

    ReplyDelete