Friday, February 10, 2012

yummy, yummy, yummy**

No le encuentro nombre a esta preparación, lo único que sé es que es buenísima!!! Todo aquello que tenga tocineta, creanme, es una delicia :p


Ingredientes:
(para 4)

1/2 Bagette
2 pechugas de pollo deshuesadas y fileteadas
4 Tomates 
3 Ramitas de Perejil picado
1 cucharada de cebolla picada pequeña
1/2 taza de queso rayado
1 paquete de Tocineta
Sal-pimienta
1 limón
  • Lo primero que vamos a hacer es sazonar el pollo con sal y pimienta. A aquellos que les gusta la comida algo "spicy" (como yo) pueden agregar pimienta de cayena molida. Exprimir medio limón.

1. En una sartén dora las pechugas de pollo. 


2. Cuando estén doradas uniformemente riega la otra mitad del limón. Mezcla bien y deja cocer las pechugas hasta que queden bien doraditas. 



3. Picar los tomates en cubos pequeño y agregarle la cucharada de cebolla picadita y el perejil. Yo no sal-pimenté para cuidar la sal debido a que la tocineta y el pollo ya tienen. 


4. Corta el pan en dos y luego lo abres por la mitad. Untar mantequilla. 








5. Colocas primero pollo, luego los tomates, luego el queso rayado y por último las tocinetas picaditas. 

6. LLevar al horno hasta derretir el queso.






Enjoy!!!!

Debo agregar algo!! Para los que cuidan su imagen y no quieren tirarse tantas calorías arriba... Cambien el pan por pan pita o tortilla suave de taco y eliminen la tocineta jeje

Otra cosa!! No puedo describir lo bueno que estaba ese pollo. Yo opté por comermelo solo (aparte de que ya era muy tarde en la noche para tantas calorías) y el secreto del pollo....... ay señores.... un agrio de naranja que mi papá me había llevado a mi casa ;)

No comments:

Post a Comment